Compartir
trabajar desde casa

Si existe un superhéroe que ha resistido como ningún otro adaptándose a los nuevos cambios sociales y políticos de su tiempo ese es Clark Kent, Kal-El o mejor dicho, Superman. El bebé que llegó a La Tierra procedente del lejano planeta Krypton, creció y pasó su juventud en Smallville antes de llegar a Metropolis como periodista se ha convertido desde su nacimiento en 1933 a manos de Jerry Siegel y Joe Shuster en un poderoso personaje de cómics, series y en esta ocasión, protagonista de una nueva revisión de su historia en la gran pantalla.

La Gran Depresión o la II Guerra Mundial marcaron los inicios de esta leyenda y pronto surgirían las primeras películas en los 50′ o las archiconocidas de Christopher Reeve. En los últimos años y tras la escasa repercusión que tuvo la última adaptación de Bryan Singer con “Superman Reurns” en 2004, el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer bajo el criterio y  producción de Christopher Nolan -creador de la última y exitosa saga de Batman- se sumergen con “El hombre de acero” (Man of Steel) en un universo no visto anteriormente, con nuevas reglas y esencia similar al de su homólogo super hombre murciélago de la trilogía “El Caballero Oscuro” (The Dark Knight), en esta ocasión contra la amenaza de Faora y el General Zod, interpretados por Antje Traue y Michael Shannon.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Amy Adams y Henry Cavill son Lois y Clark, acompañados de un estelar elenco en el que destacan los papeles de Russell Crowe como Jor-El y progenitor de Superman y los padres adoptivos Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent.

Aunque faltan apenas horas para su estreno mundial ya se ha confirmado una segunda parte, afianzando el tirón que después de 80 años sigue teniendo este líder de la Liga de la Justicia en todo el mundo.

¡Os dejamos con el tráiler oficial que hará más si cabe volar vuestra imaginación!

 

Dejar una respuesta