Compartir
Leonardo-DiCaprio-y-Jamie-Foxx
trabajar desde casa

Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx vuelven juntos a la gran pantalla en Mean Business on North Ganson Street. La película basada en la novela homónima de S. Craig Zahler, trata sobre dos detectives que trabajan juntos para frenar una serie de ataques al departamento de policía.

La trama arranca centrada en uno de estos detectives, DiCaprio, que tiene que ir a la ciudad de Missouri donde se ha producido un crimen. Allí se une a otro detective, interpretado por Foxx, para hacer frente a la justicia a su manera. Una cinta que asegura la acción, el suspense, y por supuesto una gran interpretación de parte de los caballeros antes mencionados.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Después de la buena sintonía de los dos actores en la ganadora de dos Oscar Django desencadenado, vuelven a unir sus fuerzas y su calidad para interpretar a dos detectives muy peculiares en esta película. Estamos seguros que su buena química volverá a hacerse presente para el disfrute de sus seguidores.

Además, la próxima aparición de Dicrapio será en un filme de Martin Scorsese, Wolf of Wall Street que se estrenará el 15 de noviembre. Por su parte, a Jamie Foxx le volveremos a ver en la gran pantalla en Asalto al poder  una película que no llegará a la cartelera española hasta septiembre.

Dejar una respuesta