Compartir
xbox_720_concept_by_djeric
trabajar desde casa

Todavía con el recuerdo del anillo rojo de la muerte en mente los usuarios de Xbox 360 no han parado de espectacular sobre el futuro de la consola creada por Microsoft. Hasta el momento, y después de los tropiezos iniciales, nadie puede quejarse del amplio catálogo de títulos y su red Live de juegos en línea.

Tiempo pasó desde que los ingenieros de MS quisieron ganarle la vuelta a Nintendo y Sony y sacaron al mercado un producto no garantizado y con un sistema capaz de freír cualquier cosa con el calor generado, ahora la próxima generación todavía está en dudas y muchos se preguntas si el futuro tendrá la cifra 720.

Rumores nada más

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Hasta el momento no existe día en el que las redes no sean inundadas por rumores, muchos de ellos falsos, sobre el lanzamiento de la nueva consola Xbox. Hasta la fecha nada está confirmado por nadie y la duda persiste en la mente de los usuarios.

Recientemente Robbie Bach, gerente de entretenimiento y dispositivos en la compañía de Bill Gates, ha dicho que si bien no han planeado ningún lanzamiento y que todas las fotografías difundidas son falsas, si piensan en ser los pioneros de las consolas de próxima generación.

Temores y dudas

Con esto no calma a nadie y es que ahora se pensará que en ese afán de ser los primeros entreguen otro fiasco al mercado, aunque con la salvedad que el servicio técnico fue bastante eficiente y ya nadie suele quejarse.

Bach concluyó que comenzaron a pensar en el futuro de su “caja X” cuando lanzaron la 360 pero que nadie ha puesto una fecha límite y esto permite que se tomen el tiempo que necesiten para ir despacio y sin apuros, al final la publicidad gratuita es lo mejor para ellos.

Dejar una respuesta