Compartir
webs-de-citas-y-encuentros-para-infieles
trabajar desde casa

Desde hace ya un tiempo es de sobra conocido que en internet podemos encontrar de todo y, en esto del sexo y de las relaciones de pareja, no iba a ser menos. Podemos encontrar ligues virtuales, webs que nos ayudan a profundizar en temas como el sadomasoquismo, portales que nos permiten expresar y compartir nuestros deseos más profundos…

Y ahora, por si creíamos que ya teníamos todo a nuestro alcance, ha llegado a este mundo de internet una serie de empresas que nos buscan ¡la coartada perfecta para “cubrir” tu infidelidad!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Se acabó lo de esconderse dentro de un armario ya que estas empresas se encargan de todo, llamadas que justifiquen una reunión a última hora, la selección del hotel… ¡todo! Pues se trata de no dejar ningún cabo suelto y que el infiel y el amante no sean descubiertos.

Por tanto, para esa persona que quiera echar una canita al aire, que no sepa dónde encontrase con su amante o que se estaba reprimiendo por miedo a ser descubierta, ¡ahora ya tiene la solución! Además, si tenemos en cuenta el alto porcentaje de hombres y mujeres que son infieles según las encuestas, seguro que estas empresas tienen mucho futuro por delante…

Y vosotros ¿habéis probado con alguna empresa de coartadas virtuales?

2 Comentarios

  1. No pero me gustaría, yo no tengo pareja pero me gustaría que piensa una mujer en ese sentido y porque lo hace, si bien por adicción, desamor, necesidad, desconfianza algo tiene cada una de una mujer. Algo que nadie ni ella misma lo sabe.. Sería una experiencia algo fuera de serie..

    • Hola Rober, a veces solo se trata de curiosidad o falta de autoestima (por los motivos que sea) o el deseo de sentir algo de “adrenalina” en la sangre, a ver si alguna mujer nos aporta su punto de vista sobre esto. Un saludo!

Dejar una respuesta