Compartir
vanessa-gil-ferreras-13
trabajar desde casa

A pesar de las primeras lluvias del otoño y de los primeros fríos que obligan a las chicas a taparse un poco más de lo que nos gustaría este verano se resiste a dejarnos y día si, día no, nos regala una tarde soleada para disfrutar de los mejores escotes de la ciudad.

vanessa-gil-ferreras

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pero para compensar esa “pérdida de calor” del clima está nuestra chica de portada de Octubre Vanessa Gil Ferreras, un bellezón moreno que nos pone la carne de gallina nada más mirarla, con una cara de niña inocente, una mirada limpia y unos labios llenos de atracción.

Además tenemos a Emily Ratajkowski desnuda, la nueva niña bonita que se disputan todos los productores de cine y televisión. El mundial está por llegar y un equipo de brasileñas con camisetas mojadas anticipan lo que nos espera.

Webs para infieles ¿las conoces? ¿las has probado? Te damos todos los detalles de las web que te ayudan a tener una “coartada perfecta” para tus infidelidades, además el Honda NSX, el conocido como “Ferrari nipón” ha visto una nueva versión que te dejará sin aliento.

Todo esto y más tenemos este mes preparado para ti, ¡vamos a verlo!

Dejar una respuesta