Compartir
trabajar desde casa

Por mucho que nos pese el verano nuevamente empieza a quedar a atrás, es una de esas épocas del año en que todo parece que nos cuesta más y no solo refiriéndonos al bolsillo, por eso y por otra razones que no vamos a enumerar porque no tiene caso es que tenemos a Tina Lou en la portada de Septiembre de 609.

revista-para-hombres

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tina Lou es una modelo británica que empezó su carrera hace unos 3 años cuando fue descubierta en el “Clotheshow en vivo” y que desde entonces ha aparecido en algunas publicaciones británicas muy reputaras y a sido imagen de marcas de lencería como Sexcsecrets, así que, luego de esperar durante todo el verano esta oportunidad y gracias al trabajo del fotógrafo Gerardo Chinchilla es que podemos disfrutarla (ustedes y nosotros) en la portada del mes de Septiembre.

Además tenemos una gran noticia: después de realizar una encuesta entre más de 7.000 mujeres publicamos los resultados de las 3 fantasías sexuales que más excitan a las mujeres y te aseguramos que los resultados son, además de sorprendentes, muy estimulantes, no se te ocurra perderte el artículo, créenos lo agradecerás.

Mujeres hermosas hay en todas partes y Argentina no es ninguna excepción, así que buscamos a nueve de sus representantes más hermosas con los mejores traseros y las caras más bonitas y publicamos a nueve argentinas muy sexys.

El nuevo Lamborghini Egoista, parece sacado de un cuento de ciencia ficción porque es más parecido a un caza de combate de última generación que a un súper deportivo italiano, pero es verdad, existe y lo hemos visto, te dejará sin palabras.

Todo esto y más tenemos este mes preparado para ti, ¡vamos a verlo!

Dejar una respuesta