Tampones de Vodka

0
Compartir
trabajar desde casa

Usar tampones bañados en vodka es la práctica que se ha puesto ahora de moda entre los adolescentes y los no tan jóvenes.

Empezó a practicarse en Estados Unidos, donde se conoce como slimming, pero se ha ido extendiendo por otros países. Consiste en empapar de vodka el tampón e introducirlo en la vagina para conseguir alcanzar un estado de embriaguez sin mostrar signos aparentes de estar consumiendo alcohol. También se conocen casos de chicos que se introducen el tampón por vía rectal.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

chicas-borrachas

Son muchos los médicos que se han manifestado en contra de esta práctica por la gravedad que supone, especialmente en el caso de las chicas, ya que al empaparse las paredes vaginales de alcohol el riesgo de infecciones es mucho más alto. Además, la posibilidad de llegar a padecer un coma etílico es mayor porque este método produce una absorción muy rápida del alcohol en sangre sin necesidad de pasar por el hígado, lo cual elimina el rastro de alcohol en el aliento dificultando con ello su detección.

Por tanto, tengamos esto en cuenta y seamos consecuentes con nuestros actos. Está muy bien innovar, probar cosas nuevas… siempre y cuando entre dentro de los márgenes de la legalidad y del respeto por nosotros mismos y por los demás.

Dejar una respuesta