Sónar Barcelona 2013: 20 años y un día de música electrónica

0
Compartir
trabajar desde casa

El Festival de música electrónica y experimental de Barcelona, que lleva 20 años celebrándose en la ciudad condal y ya se ha exportado a países como Brasil, Estados Unidos o Japón, clausuró el pasado fin de semana su edición 2013. Un festival que ha destacado por la afluencia de más de 120.000 personas , en su mayoría extranjeros, que disfrutaron de sesiones de DJ’s como las de Diplo o el mediático Skrillex y su dubstep que enloqueció a toda una masa ferviente de chicas coreando su nombre.

Sonar_2013_Skrillex

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El Sónar Village dentro del recinto ferial de Plaza España acogió los shows de los dos grandes cabezas de cartel: la banda de vanguardia alemana Kraftwerk, que a pesar de sus cuarenta años de bagaje sorprendían con sus modernas proyecciones en 3D al son de los ritmos industriales, y su ecléctico sonido synth, pop y krautrock; y los electrizantes Pet Shop Boys que no dieron tregua a un público que no podía para de bailar.

Baauer, Diplo o Major Lazer fueron de los directos más memorables de las tres jornadas que nos dejaba un siempre inagotable festival como el Sónar.

¡Hasta la próxima edición!

Dejar una respuesta