Compartir
trabajar desde casa

Fernando Alonso ha dicho que este ha sido su mejor año.  El piloto asturiano ha llegado hasta la última carrera a disputar un mundial contra todo pronóstico y con todo en contra y estoy de acuerdo completamente con él, como lo está gran parte de los aficionados en la Fórmula 1, así como periodistas, jefes de equipo, ingenieros, prensa especializada y pilotos. Creo que quienes han visto esta temporada apasionante piensan más o menos igual. Otros no, pero de la misma manera todos esperamos la temporada de Fórmula 1 2013.

La historia no se va a reescribir, lo tenemos claro (a menos que suceda algo completamente inesperado) Sebastian Vettel es el campeón de la temporada 2012 y el tricampeón del mundo más joven de la historia de este deporte.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Aunque lo cierto es que Jean Eric Vergne, se habría dejado pasar igual 100 metros más adelante, el caso es que el adelantamiento en cuestión se hizo en una zona no permitida y bajo banderas amarillas, que está penalizado en la Fórmula 1. Sebastian Vettel adelantó al monoplaza de Toro Rosso de forma sancionable (con un drive-through) lo que hubiera cambiado las cosas.

No fue así y el campeón es el que es, pero las imágenes ahí quedan. ¿Cómo os quedáis?

ACTUALIZACIÓN: Ferrari pide a la Federación internacional una aclaración sobre estas imágenes que están dando la vuelta al mundo.

Dejar una respuesta