Compartir
trabajar desde casa

Si haces deportes de acción en el agua y crees que por haber montado en tablas, motos, motoras, lanchas, o sky acuático lo has probado todo, déjame decirte que te equivocas. Porque hay una embarcación muy especial que combina casi todo lo anterior en una sola.

El Seabreacher, es una embarcación turbo propulsada de dos plazas distinta a todo lo que hayas visto y probado. Si la ves en la superficie te darás cuenta de que imita una de las formas más hidrodinámicas que existen para moverse por el agua y no lo dicen sólo los diseñadores sino la naturaleza, porque el Seabreacher imita la forma corporal de un delfín aprovechando las posibilidades que da esta forma. Si tal como lo lees y lo ves, de un delfín.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Esta forma hidrodinámica y un cierre hermético le permite desplazarse por el agua a una velocidad de vértigo tanto en la superficie como debajo de ella y he incluso salir desde debajo de la superficie saltando tal y como lo hacen los delfines. Además sus mandos permiten realizar con facilidad y de forma instintiva piruetas sobre la superficie del agua o desplazarte boca abajo.

Un juguete único que tiene que ser una experiencia distinta a todo. Existen varios modelos de Seabreacher, con distintas potencias y formas, el más ajustado está en torno a un vehículo de alta gama (unos 30.000 €) pero que si los tienes y puedes hacerte con uno, seguro que estarán bien invertidos.

Dejar una respuesta