Revista para hombres 609: en portada Rakel da Cuña

0
Compartir
trabajar desde casa

revista-para-hombres

¡Bienvenido 2014!
Somos tu revista para hombres y sabemos que, como nosotros, quieres empezar el año de la mejor manera, así que para hacerlo con el pie derecho en la primera portada de 2014 tenemos a Rakel da Cuña, una impresionante gallega que te parará en seco en cuanto la veas, fotografiada por nuestro amigo Pedro Rodriguez. Rakel da Cuña la chica de portada de 2014 en 609.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Además, claves para recuperar el sueño y dormir mejor por las noches, son fáciles y estas las puedes aplicar seguro. Te presentamos el Chevrolet COPO Camaro, es el Chevy más potente que se fabrica y del que sólo se hacen 69 unidades, te contamos cuanto vale, como es y a donde van a parar!

¿Problemas con la ley? Better Call Saul, si eres de los que ha visto Breaking Bad ya sabes de quien estoy hablando, del abogado más famoso de Albuquerque, Saul Goodman, que tendrá pronto su propia serie, así que prepárate porque en el 2014 tendrás otra vez en pantalla a tu abogado favorito.

Amber Rose, la chica que se rapa al cero y sigue siendo la más sexy del barrio, te mostramos la belleza de esta chica que es una bomba.

Dejar una respuesta