Poncelet cheese bar: toda la cultura del queso en un restaurante

0
Compartir
trabajar desde casa

La historia del restaurante Poncelet Cheese Bar comienza en 2004, cuando abre al público su tienda, caracterizada desde el principio por disponer de la mejor selección de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas.

En su continuo camino hacia la excelencia, a finales de 2009, Poncelet crea un Centro Afinador de Quesos, es decir, unas instalaciones en las que el queso a través de una serie de procesos alcanza su perfecto grado de maduración.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Desde hace unos años, con la apertura de Cheese Bar, Poncelet crea un innovador concepto, un restaurante especializado en quesos.

En el madrileño barrio de Chamberí se encuentra Poncelet Cheese Bar, para ser más concretos en la calle José Abascal, 61. Un espacio único que reúne: los mejores quesos, una rica gastronomía basada en este producto, una biblioteca con información sobre el queso y un centro de divulgación de su cultura.

Su plato estrella es la tabla de quesos, que según el queso elegido, irá acompañado de confituras, membrillos, verduras… y el mejor pan. Además entre los nuevos platos que han añadido a su carta encontramos: los bombones de foie con queso mascarpone y remolacha, y la tosta de Roastbeef con queso de Mahón. ¡No los dejes de probar!

Y por supuesto, para los que no les gusta o no pueden comer queso, además, se han incluido en la carta algunos platos denominados “Anti-quesos”.

Su arquitectura es otro de sus puntos fuertes. Gabriel Corchero y su estudio han sabido mezclar a la perfección elementos contemporáneos, con otros inspirados en la naturaleza, de la que en definitiva proviene el queso.

Así que si quieres sorprender a tu pareja, o simplemente disfrutar de un buen queso con una copa de vino, ya sabes que Cheese Bar es el sitio perfecto.

poncelet_cheese_bar_02

DSC_6354-PK

cheesebar6

Cheese-bar-014

149e78e288a04209800a739350dbc8d5

Dejar una respuesta