Razones por las que NO se debe ligar por Whatsapp

1
Compartir
trabajar desde casa

Está comprobado que el verano aumenta las rupturas de pareja, y ahora con el whatssap la cantidad de rupturas se ha duplicado. Aunque este invento ha mejorado la comunicación de unos, ha fastidiado la relación de otros. Y aún así, nos seguimos empeñando en usar esta arma de doble filo para ligar.

Ya no quieres su teléfono de casa, ni su email, ni su Facebook, ni si quiera su número de móvil para llamarla, no, quieres su número para escribirle por Whatsapp…ERROR!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Aquí una serie de razones por las que deberíamos de evitar ligar por este chat de bolsillo maldito.

  1. La conversación interminable. Puede que la conversación te esté aburriendo, o puede que no, pero sea como sea, la verdad, es que para terminar una conversación de Whatsapp, hay que poner una excusa. SI o SI. “Te dejo que me voy a dormir”, “Voy a prepararme la comida “,  “Entro al metro”, “Tengo que sacar al perro”…. Y así una infinidad de variadas excusas, que pueden ser verdad o no, pero siempre con el riesgo de que a la chica no le haga gracia que le cortes la conversación. Y a veces no es que quieras dejarle con el “text” en los dedos, es que tu vida sigue!
  2. Oficialmente ignorado. Ha leído tu mensaje y no te ha contestado. Ok, lo mismo está ocupada. Han pasado 12 horas y sigue sin contestarte. Lo mismo se ha quedado sin batería. ¿Llamas con número oculto para comprobar si lo tiene encendido? No, sería demasiado infantil, o…¿si? Antes una tía pasaba de ti y punto, pero ahora sabes exactamente a la hora que ha pasado de tu cara y para más inri, miras tu móvil a cada rato, a cada rato largo que eres un hombre, y tu de esas cosas pasas. Pero miras de vez en cuando, por las dudas. Será z….la tía.
ligar-por-whatsapp
ligar-por-whatsapp
  1. Sin vuelta atrás. La oportunidad perdida, la flecha lanzada y la palabra dicha son 3 cosas que no vuelven atrás  y ahora hay que añadir a esa lista el mensaje de Whatsapp. Una vez enviado, adiós o… AH! DIOS! Como estés ligando con varias al tiempo, y mandes el mensaje, la foto, o vídeo que no es, prepárate amigo porque la has liado parda.
  2. Piensa en ladrón que todos son de tu condición. Tu utilizas el Whatsapp para ligar. ¿Lo usará ella también?¿estará ligando con otros tíos? Se apodera de ti un deseo incontrolable de coger su móvil a escondidas y pegarle un repaso a todos sus mensajes. Lo haces por ella, claro está, te preocupa con que tipo de gentuza pueda estar hablando, que hay mucho desgraciado suelto.
  3. A todas horas. La nueva actualización de Whatsapp terminó con el problema de saber en todo momento a la hora que se había conectado una persona, lo cual podía ser un poco intrusivo para la intimidad de uno, no para la intimidad de ella. Porque….¿para que te conectaste a las 5 de la mañana el viernes si no saliste? Ahora Whatsapp permite ocultar la información de tu última hora de conexión, pero surgen otros problemas…o más bien, preguntas. Si lo desactivas ¿qué es lo que tienes que ocultar? Nadie verá tu última conexión pero lamento decirte que tu tampoco verás la conexión de los demás.

Ya lo avisamos al principio, es un arma de doble filo.

1 Comentario

Dejar una respuesta