Compartir
PS4-Consola
trabajar desde casa

Aunque no son mas que eso, los rumores no paran de llegar y la próxima generación de consolas, como apuntan ciertos analistas, deben dejarse ver a lo largo de este año a mas tardar. Los gigantes de los videojuegos lo saben y parece que la guerra sin cuartel ya ha comenzado.

Según apuntan los expertos el posible lanzamiento de una nueva versión de la PlayStation, la PS4 (PlayStation 4) está intrínsecamente ligado al auge de los juegos en Streaming. Aunque los smartphones y tablets actuales amenazan el éxito de su salida al mercado.

Las cosas han cambiado

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Primordialmente, hablamos del cambio de hábitos en los últimos años en cuanto al uso y entendimiento de la tecnología como lo táctil y básicamente la libertad de jugar gracias a la conectividad. En Sony lo saben y muchos apuntan a que no ha estado perdiendo el tiempo si no que están invirtiéndolo en adelantarse a todos los demás.

Sin embargo, otras fuentes (las menos creíbles) que dicen que la compañía prefiere tomarse las cosas con calma y disfrutar de los éxitos conseguidos con la versión 3 de su consola. Un producto que, dicho sea de paso, ha conseguido mantenerse mejor en el tiempo que sus competidores.

Nadie sabe la verdad

Hasta la fecha nadie puede afirmar fehacientemente que la PS4 verá la luz pronto o que por lo menos los prototipos ya están en desarrollo, quizá sea la contraparte de la ya muy mencionada Xbox 720 que parece tener algo más de credibilidad al respecto.

Lo que sí es verdad es que las compañías que desarrollan las consolas que usaremos próximamente deben estar muy al tanto de lo que está sucediendo con el público y las tendencias (o eso esperamos). Quizá estemos frente a un cambio mayor al anunciado por los Mayas, al menos en cuanto a las consolas se refiere.

Dejar una respuesta