Compartir
pitbull-gira-espanola
trabajar desde casa

El cantante cubano- americano Pitbull no se ha olvidado de España, y dará una serie de conciertos por todo el territorio nacional. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Armando Pérez, más conocido como Pitbull, es uno de los mejores productores musicales en la actualidad, así lo garantizan las múltiples colaboraciones que ha realizado con artistas de la talla de Jennifer López, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Usher, Shakira o Chris Brown.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

El cantante creció en Little Habana, una sección de Miami conocida por su gran población de ascendencia cubana. Hizo su debut oficial en la música en 2003 con un álbum de Lil Jon. Llevó a cabo varios mixtapes y finalmente para identificar su estilo, mezcló el hip-hop con el reggaeton. En la actualidad tiene siete álbumes en el mercado.

El rey de las colaboraciones dará el pistoletazo de salida a su gira española 2013 el 25 de julio en Gijón, para luego parar el 26 en Barcelona, el 28 en Ibiza, el 30 en Gandia y el 31 en Tarragona. ¡ No te quedes sin las entradas y pasa uno de los mejores ratos del verano de la mano de Pitbull!

Pitbull presenta su gira española

Dejar una respuesta