Compartir
trabajar desde casa

Muere Paul Walker, una tremenda noticia para el mundo del espectáculo y para los fans. Irónico es el destino a veces, porque Paul Walker ha muerto del mismo modo que se hizo famoso, en un auto a toda velocidad. Con apenas 40 años y una exitosa carrera en el mundo del espectáculo era uno de las caras “nuevas” más populares entre los fans, así como en el mundillo de Hollywood.

Paul Walker se encontraba este sábado en California participando de un evento benéfico cuando ocurrió el accidente, presuntamente cuando el actor le dejó a un amigo conducir su Porsche y ambos impactaron brutalmente contra un poste y el coche comenzó a arder, el Porche quedó destrozado por las llamas, de un modo muy parecido al que murió Ryan Dunn, hace dos años.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Tanto la comunidad de actores, como los familiares y fans del querido actor Paul Walker, está profundamente consternados y dolido por el tremendo e inesperado suceso. Cómo decíamos al comienzo el destino, a veces, parece actuar con ironía. Lamentamos la mucho la muerta de Paul Walker y desde aquí brindamos nuestro apoyo y condolencias tanto a sus familiares como a sus fans.

Dejar una respuesta