Las mejores terrazas de Barcelona

0
Compartir
trabajar desde casa

El buen tiempo ya ha llegado, y con él las terracitas al sol. Por eso, os traemos las mejores terrazas para tomar el aperitivo en buena compañía, y qué mejor que disfrutarlo en una de las ciudades más bonitas de España, en Barcelona.

RESTAURANTE BIMBA´S

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La trattoria Bimba´s , una de las terrazas más especiales de la ciudad condal, es la perfecta para degustar la auténtica cocina italiana. Un ambiente ideal para descansar y relajarte con un Bimba´s cocktail.

RESTAURANTE TENORIO

En el paseo más emblemático de Barcelona, el Paseo de Gracia, se encuentra un espacio gastronómico con lo mejor de la cocina mediterránea. Podrás disfrutar de un rato muy agradable, degustando las diferentes propuestas culinarias y visionando edificios históricos, como la Casa Batlló, desde su terraza.

RESTAURANTE LA TRAMOIA

Una privilegiada terraza, con vistas a Rambla Catalunya y al Eixample de Barcelona, donde poder degustar diferentes montaditos con una carta de vinos inmejorables. ¡Su carne gallega a la brasa deliciosa!

RESTAURANTE DIVINUS

Ubicado en el Paseo de Gracia y con una cocina tradicional, pero con pequeños toques modernos, se sitúa esta terraza con un ambiente joven y moderno. Un agradable espacio en el que saborear diferentes propuestas.

Dejar una respuesta