Compartir
marshall-fridge
trabajar desde casa

Con el verano ya instalado de lleno en algunas partes del mundo hay que echar mano de la imaginación para remontar los días de intenso calor, a la infalible solución de tomarnos unas cervezas en alguna terraza de Madrid, o en casa de algún amigo, podemos “acoplar” algo de buena música para acompañar el momento, pero ¿porque no combinar ambas cosas en una sola?

Eso (o algo parecido) es lo que deben haber pensado en la mega conocida empresa de amplificadores para guitarras Marshall (para quienes no lo sepan son un icono dentro del mundo de la música) por lo que han creado la “Marshall Fridge” que es, ni más, ni menos, una nevera dentro de la carcaza de uno de sus míticos amplificadores.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

A nosotros nos ha encantado! Y si tú eres de los que disfruta de una buena cerveza y al mismo tiempo de un solo de Eric Clapton o Frank Zappa (entre muchos otros…) es posible que este original “frigobar” sea ideal para tener en tu salón o en tu estudio de grabación.

Por ahora sólo puede conseguirse vía pre-orden en la página de Marshall Fridge y se enviarán a partir de Octubre de 2012, no sabemos el precio exacto, pero tenemos entendido que costará unos 280 euros.

Dejar una respuesta