Juego de Tronos : Temporada 4, más desnudos y más sangre

1
Compartir
trabajar desde casa

Las actrices más sexys de la temporada 4

Juego de Tronos (Games of Thrones) estrena su temporada 4 con mujeres más sexys, más desnudos, más escenas de sexo y, por supuesto, más sangre. Si ya has visto la serie de televisión Juego de Tronos estarás al tanto de que la belleza de las actrices son una parte muy importante de la trama, de hecho, es la belleza de sus mujeres la que desata toda clase de enfrentamientos y conflictos en la serie (como la vida misma vamos) así que contar con un reparto de chicas sexys es fundamental para los productores de Juego de Tronos.

Aunque lo cierto es que muchas de las actrices de Juego de Tronos son aún más sexys y atractivas en su vida particular que con el maquillaje de sus personajes es es el caso de Emiliana Clarke, Lena Headey, Rose Leslie, Natalie Dorner o Gwendoline Christie entre otras todas ellas aparecen muy atractivas y sensuales en la cuarta temporada de Juego de Tronos, pero son aún más atractivas en su día a día.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Sin perder de vista el morbo que tiene ver a Emiliana Clarke vestida (o desvestida) y personificando a Daenerys Targaryen o a Lena Headey en su papel de la malvada y sexy Cersei Lannister lo cierto es que la mayoría de ellas son igual de atractivas fuera del set de grabación y si no se lo creen echen un vistazo a la galería que hay a continuación.

1 Comentario

  1. Desde luego la mejor serie que he visto!!! Y respecto a las actrices, Daenerys Targaryen parece más atractiva en la serie que en otras actuaciones, donde resulta más normal.

Dejar una respuesta