Ingresos pasivos: Trabaja menos y ganando más dinero

0
Compartir
trabajar desde casa

Ha llegado el momento de ir directos a lo que funciona; deja de intentar por los caminos equivocados y empieza a generar ingresos pasivos ¡ahora!

En un lenguaje directo y lleno de ideas desbordantes de sentido común nos ha llegado una de las primeras copias del ebook “Trabaja menos y gana más generando ingresos pasivos” escrito por Santi d´León y disponible en versión Kindle en Amazon.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Posiblemente, la guía más completa y actual sobre cómo generar tus propios ingresos pasivos desde ya. Un libro que, sin duda puede mejorar la situación financiera de quienes lo leen y aplican sus conceptos.

Ingresos pasivos vs empleo convencional

Santi d´León describe claramente las ventajas y desventajas de tener un empleo normal y corriente donde no se te valora como individuo ni se te provee de lo necesario para hacer bien tu trabajo frente a las posibilidades que ofrece generar tus propios ingresos pasivos.

“Mientras estás en un empleo no tienes voz ni voto para decidir cuanto vas ganar al año o cuando y cuanto tiempo puedes irte de vacaciones, eso lo impondrán tus jefes según convenga —a ellos—.”

También nos habla de como conseguir la mentalidad necesaria para crear rápidamente ingresos pasivos a partir de lo que más nos gusta hacer. Descubrirás como pivotar desde tu situación actual —empleado o desempleado— a nuevas fuentes de ingresos pasivos con mucho que ganar.

Puedes ganar más si te sabes organizar mejor

Escrito íntegramente en castellano, sin fórmulas mágicas, ni retórica financiera, Santi d’Leon nos propone técnicas directas y sencillas que puedes aplicar apenas acabes de leer este fantástico ebook, aunque, es posible, que no puedas esperar a terminar para lanzarte.

Si cada mes compruebas que no ganas el dinero suficiente y ya no soportas más a tu jefe por incompetente o te has hartado de la envidia de tus compañeros o quieres dejar de perder horas al día yendo y viniendo o quieres más ingresos sin cambiar nada, en este libro descubrirás que puedes hacerlo.

ingresos-pasivos

Como bien nos decía el autor “no hay nada más agradable que estar tomando unas cervezas con tus amigos y comprobar en tu móvil que no para de llegar dinero a tu cuenta bancaria aún cuando no estás trabajando“.

Es más inteligente que te paguen por el valor que creas para otros en lugar de por tu tiempo, el valor que puedas generar no tiene techo, en cambio tu tiempo es muy limitado.

De lo que se trata finalmente es de conseguir lo que sea mejor para ti y te haga más feliz.