Vacaciones nudistas

0
Compartir
trabajar desde casa

Seguro que sois unos cuantos los afortunados que esta Semana Santa habéis podido iros de vacaciones a algún lugar, ya sea a una gran ciudad o a un pueblecito de la costa, pero… ¿y el hotel? ¿A alguno de vosotros se os ha ocurrido ir a algunos de los hoteles para nudistas? ¿Sabéis lo que son? Seguro que los amantes del nudismo sí los conocen, ¿y los demás?

Los hoteles naturistas son exactamente iguales a cualquier otro hotel exceptuando un pequeño detalle, ¡todo el mundo va desnudo! Sí, sí, habéis leído bien. Estos hoteles son hoteles donde se practica el nudismo, por lo que todos aquellos que queráis liberar el cuerpo, bañaros desnudos… en definitiva, disfrutar de esta maravillosa experiencia, ¡ya sabéis donde tenéis que ir las próximas vacaciones!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

hoteles-nudistas

Existen algunos hoteles así en España que tienen fama internacional, como el Hotel Vera Playa Club de Almería, por lo que no hace falta iros muy lejos para poder disfrutar de este nuevo concepto de hotel.

Así que ya sabéis, ahora sólo queda contar los días que quedan para las próximas vacaciones y tranquilos, ¡no hace falta llevar mucho equipaje!

Dejar una respuesta