Compartir
Heidi-Klum
trabajar desde casa

La modelo Heidi Klum ha demostrado, una vez más, que no es solamente una cara bonita, sino que también protagoniza las situaciones más polémicas. En esta ocasión, ha sido el turno de la publicidad de la nueva temporada del reality que la top presenta y ha creado, Project Runway.

Este programa consiste en un grupo de concursantes o diseñadores, que deben crear el mejor vestuario posible con un limitado presupuesto y en un plazo de tiempo acordado. El programa tiene un éxito rotundo y se estrenó el 18 de julio.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por eso mismo, los publicistas del show han querido llamar la atención creando un cartel publicitario de lo más llamativo. ¿Cómo? Con una imagen en la que podemos ver a una poderosa Heidi Klum, caracterizada como Maria Antonieta, y sentada en un trono con un montón de súbditos desnudos a sus pies.

Las autoridades locales de Los Ángeles han censurado el anuncio considerando que: “Es necesario evitar escenas obscenas para no generar situaciones excitantes e incómodas en el público”. Mientras que otras como las de Nueva York van a mantener la publicidad tal y como está.

Os dejamos con la imagen del anuncio para que juzguéis vosotros mismos. ¿La amáis o por el contrario os escandaliza?

Heidi-Klum-censurada

Dejar una respuesta