Gabi Wolscham – Edición Aniversario

0
Compartir
trabajar desde casa

gabi-wolscham

Hola!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Gabi Wolscham es la increíble rubia de nuestra portada aniversario y recuerdo que hace dos años cuando lanzamos la revista nuestra primera chica de portada también fue rubia, Mery Ramos.

Este número es muy especial para todos los que hacemos 609 y en especial para mi porque cumplimos 2 años. Hace justo ese tiempo empezó esta gran aventura de hacer una nueva revista para hombres con las mujeres más hermosas de internet, donde poder hablar de estilo, coches deportivos y moda masculina, así como de las últimas noticias en tecnología o deportes y aquí estamos ¡cumpliendo dos años!

No ha sido fácil mantener la revista funcionando cuando la crisis es la excusa perfecta para que abunde la falta de entusiasmo y compromiso generalizado así como la poca predisposición para la fantasía y el ánimo que necesita una revista para hombres como esta, créanme, no ha sido facil seguir siendo optimista en estos tiempos de agoreros, oportunistas y saboteadores. No se trata de remar contra corriente, a veces las cosas no son sólo cuestión de dinero, sino de carácter, entusiasmo y compromiso con aquello que quieres hacer, llega el momento y lo coges o lo dejas.

¡Gracias a todos ustedes! por estos dos años que nos han llevado a infinitas horas de reuniones y llamados, viajes y correos electrónicos, satisfacciones y grandes desengaños. Así son las cosas, sabía que no sería un camino fácil y acepté el reto. ¡Gracias a mi equipo! los que han aportado con sinceridad y buen hacer su granito de arena a 609 de forma puntual o permanente, sin vuestra ayuda esto no habría sido posible.

Un fuerte abrazo a todos los amigos y seguidores, los que conozco y los que no y, de nuevo, ¡Gracias! porque sigamos celebrando muchos años más de la revista para hombres más cañera de los últimos años, 609.

Sebastián García
Director

Dejar una respuesta