Compartir
msn-messenger-el-fin-pasarse-a-skype
trabajar desde casa

“Todo lo bueno se acaba” dice un viejo refrán y esta vez le ha tocado al MSN (Messenger) de Microsoft y al Windows Live Messenger 8. La compañía de Redmond ha tomado la difícil decisión de pasar página y descontinuar las versiones anteriores del programa más conocido y tal vez más utilizado de Internet.

Detrás de esta decisión existe una razón de seguridad y por otra parte la intención de que la gente “adopte” el nuevo Windows 8 lo antes posible, así que esta es una manera de que la compañía “fuerce” a los usuarios a actualizar sus sistemas operativos y con ello el MSN.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pero hay más. La jugada está en que los usuarios del (ahora viejo) MSN Messenger se pasen “directamente” a Skype (el programa para chat y videochat más usado desde hace algún tiempo) en un movimiento espectacular por parte de la compañía y que todavía no se sabe como se hará.

Esperamos más noticias esta semana, así como el anuncio por parte de Microsoft de cual será el destino final del programa de chat más utilizado de todos los tiempos y uno de los pilares fundamentales que ha tenido siempre Windows.

Dejar una respuesta