¡No te pierdas el festival de música EXIT!

0
Compartir
trabajar desde casa

El festival de música EXIT vuelve con su decimocuarta edición cargado de sorpresas. Es el mayor festival del este de Europa, y está compuesto por una original mezcla en la que combina las bandas de rock independientes más punteras, como Nick Cave & The Bad Seeds, Bloc Party o Atoms for Peace, junto con lo más potente del panorama mundial de música dance, como David Guetta, Fatboy Slim, The Prodigy o Eric Prydz.

Se celebra anualmente en Petrovaradin, una fortaleza de origen medieval construida en la orilla del Danubio a su paso por la ciudad de Novi Sad, a sólo 90 minutos de Belgrado. Su atractivo es enorme, tanto por su emplazamiento como por sus artistas. Tanto es así, que en 2011 la CNN eligió a EXIT como uno de los 10 mejores festivales de música del mundo.

festival exit
festival exit
trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Otra de sus ventajas es el precio. El abono de cuatro días tan sólo cuesta 110 euros, y alojarse en alguno de los albergues de la zona está a partir de 12,50 euros. Pero si prefieres dormir la resaca en un hotel de tres estrellas, en la ciudad de Novi Sad te saldrá a partir de 30 euros.

Además la comida no es nada cara, comer en un restaurante de lujo con vistas al Danubio está a partir de 15 euros, y una carrera en taxi desde la Fortaleza de Petrovaradin a la ciudad de Novi Sad te saldrá por 2 euros. ¡Además la pinta de cerveza está a tan sólo 1,20 euros!

Dejar una respuesta