Compartir
Jetman_hombre-avion2
trabajar desde casa

 Jetman, el hombre avión, acaba de realizar su primer vuelo de axhibición en Estados Unidos. El expiloto suizo, Yves Rossy, lleva inventando y batiendo récords Guiness desde hace ya muchos años. Uno de sus primeros logros como hombre avión con sus alas de autopropulsión fue por el año 2006. Más tarde, cruzó el famoso canal que separa Reino Unido de Francia en el 2008.

Yves cuenta con un equipo especial realizado con fibras de carbono y un resistente polímero especialmente diseñado para volar a gran velocidad y altura. La parte compuesta por sus alas lleva hasta cuatro motores, mide dos metros de largo y es capaz de alcanzar los 200 km/h. Sin embargo, jetman necesita saltar desde una aeronave en vuelo, puesto que todo el equipo no cuenta un sistema de despegue, ni tampoco de aterrizaje. Una vez consume el combustible, el hombre avión realiza el descenso en paracaídas.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Esta última de sus hazañas tuvo lugar en el evento Airventure de Oshkosh, Wisconsin, uno de los mayores espectáculos aéreos del mundo.

Dejar una respuesta