Compartir
desconecta-este-verano-2
trabajar desde casa

¡Por fin! Llegan tus ansiadas vacaciones y lo peor que puedes hacer es pasártelas con un aparato electrónico entre las manos, así que haz el favor de hacernos caso y desconecta este verano.

A la vuelta debemos de estar con las pilas cargadas para dar todo de nosotros mismos en la empresa, y esa tarea se dificulta si en vacaciones seguimos pegados al teléfono con los temas del trabajo. Es importante dejarlo todo atado antes de hacer las maletas, para no consentir ni un sólo mensaje relacionado con el tema laboral. Según el INE el estrés por el trabajo afecta al 40% de los trabajadores y al 50% de los empresarios. ¡Así que date un respiro en las vacaciones y no te conviertas en uno de ellos!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por ello, os ofrecemos unas pequeñas claves para que sigáis al dedillo, y así os desintoxiquéis, al menos en verano, del trabajo: lo primero es desengancharte lo máximo de la tecnología vinculada al puesto (móviles, portátiles, tablets y correo),  lo segundo es que equilibres el descanso con el ejercicio físico y el deporte, este también ayuda mucho a desconectar, y por supuesto deja el reloj y los dispositivos en casa o en el hotel. ¡Disfruta de tu desconexión absoluta!

Dejar una respuesta