Consejos tecnológicos para gastar menos estas Navidades

0
Compartir
trabajar desde casa

Las fiestas de Navidad son una época donde el bolsillo lo pasa mal, entre cenas, regalos, y otras compras, terminamos Enero tiritando. Por eso os damos una serie de consejos “low cost “para gastar estas fiestas pero ahorrando lo máximo posible sin dejar de renunciar a nada.

  • Compra en la tienda online

Muchas tiendas físicas disponen de tienda online donde ofrecen promociones o descuentos adicionales. Apúntate a su newsletter para recibir sus ofertas. Cuando ya tengas lo que quieres, te puedes dar de baja si no deseas seguir recibiendo notificaciones comerciales.

  • Compara precios
trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Busca el mejor precio de un producto utilizando comparadores. A nosotros el que más nos gusta es Google Shopping. Introduces el nombre de un producto, por ejemplo, “ebook”, y te muestra un listado con diferentes precios de diferentes tiendas.

Google_Shopping

  • Comercio artesano o pequeño

Con el boom de Internet, también los pequeños comerciantes o los comercios artesanos han hecho su tienda online. Generalmente tienen precios más económicos que las grandes superficies. Además contribuirás a apoyar al pequeño empresario.

  • Comunicación online

Utiliza servicios de videoconferencia para llamar a tus familiares y amigos, como Skype, o utiliza programas de mensajería instantánea para ordenador como el MSN o para el teléfono móvil, Whatsapp. También puedes usar el Skype en el móvil, o utilizar la aplicación Viber, que permite realizar llamadas gratis desde tu smartphone. No tienes escusa para no felicitar las fiestas.

comunicacion-online

  • Última hora

Si te quieres ir de viaje, y no te importa mucho ni a donde ni cuando, ten la maleta preparada y compra un viaje de última hora. Olvídate de la planificación de semanas antes y consigue ofertas de viajes a precios únicos o últimos ! (según se mire)

Dejar una respuesta