Compartir
trabajar desde casa

Este es uno de esos comerciales que cuando los ves experimentas dos cosas al instante, primero te asombras y segundo te preguntas ¿será verdad? o sólo se trata de un truco de cámaras bien logrado.

Pues si señores, es verdad, el mismísimo Jean-Claude Van Damme ha sido quien ha realizado esta increíble toma, sin dobles, en el último comercial de Volvo liberado hace apenas unos días y que ya ha sobrepasado los ocho millones de visualizaciones en YouTube.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Es verdad, pero con matices, ¿dónde está el truco?, bueno pues hay un par de ellos, el primero es que los pies de Van Damme se apoyan sobre unas pequeñas plataformas disimuladas con los espejos (lo cual es lógico y no quita mérito) lo segundo es que en la toma no se ven los cables de seguridad que sostenían al belga en caso de que las cosas se le fueran de las manos (o de los pies…).

Para rodar este comercial sólo tenían 15 minutos, por temas de luz natural, así que había muy pocas oportunidades de repetirlo y en este sentido Van Damme ha vuelto a demostrar que cuando se lo propone es una máquina ya que la toma que ven es la primera y única que se rodó finalmente, otra proeza de la concentración y aunque nadie lo ha mencionado, es de destacar la impresionante habilidad de los pilotos de ambos camiones que llevan esas moles de Volvo con una finura digna de un cirujano.

Si tienen oportunidad de verlo en una pantalla de grandes dimensiones se los recomiendo porque es una auténtica pasada, así son los nuevos camiones Volvo.

Dejar una respuesta