Compartir
wojciech-mann-yoni-cerveza
wojciech-mann-yoni-cerveza
trabajar desde casa

El slogan de esta nueva cerveza bien podría ser: “Para gustos los colores y para sabores de cervezas las vaginas”. Si amigos, no nos hemos vuelto locos porque sobre gustos no hay nada escrito.

Hasta ahora todos (o casi todos) sabíamos que el tamaño importa y eso también incluye el tamaño de la vagina, pero en cuestión de sabores ¿quién puede decir qué tiene la última palabra?. Hoy podemos afirmar que The order of Yoni tiene algo que decir al respecto porque esa es la marca de esta nueva cerveza obtenida a partir de las bacterias vaginales de una modelo.

¿Te gustaría probar como sabe una cerveza obtenida a partir de la modelo Wojciech Mann?

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pues con la nueva cerveza que espera lanzar al mercado la marca “The order of Yoni” podrás hacerlo, aunque realmente no lo notes, al menos eso es lo que dicen los creadores de este insólito producto.

La cosa va mas o meno así, ya te contamos cuales son las 5 mejores cervezas del mundo, pero eso fue antes de la aparición de “The order of Yoni” y su cerveza obtenida a partir de la fermentación con bacterias extraídas del ácido láctico de la vagina de la hermosa modelo checa Wojciech Mann.

cerveza-bacterias-vaginales
cerveza-bacterias-vaginales

Sabemos que todo esto suena a una locura, pero nada más lejos de la realidad. La cerveza que nos propone “The order of Yoni” está aún en fase de desarrollo y buscando capitalizarse a través de plataformas de crowdfounding para conseguir los 150.000 euros iniciales que les permitirían lanzar el proyecto de manera mundial.

El plan se trata, básicamente, de llegar a producir tres lotes de 16.600 cervezas cada uno para que cada uno de los afortunados compradores (casi 50.000 personas) puedan disfrutar en su propio paladar el sabor único de la primera cerveza del mundo obtenida a partir de la fermentación con bacterias vaginales de una mujer y no cualquier mujer sino la bellísima modelo Wojciech Mann.


La empresa (que solo lleva recaudados 1.000 euros) espera vender al precio de 20 euros el litro de esta exclusiva cerveza. Así que hablamos de un producto enfocado al sector del lujo y que podría considerarse “gourmet” (…o algo así).

A pesar del extraño origen de las bacterias utilizadas en su fabricación, los precursores de esta empresa aseguran que ni el color, ni el sabor, ni el olor de la cerveza se verían afectados, por lo que tampoco notarías una diferencia distintiva en su color, aroma o sabor respecto a otras cervezas. O, al menos, algo que la hiciera inconfundible en boca.

¿Y tú que opinas?

wojciech-mann-cerveza
wojciech-mann-cerveza

¿Comprarías una cerveza obtenida a partir de las bacterias vaginales de una hermosa modelo checa como Wojciech Mann, teniendo en cuenta que el litro puede costar, como mínimo, 20 euros?

Nos encantaría conocer tu opinión al respecto.

Dejar una respuesta