“Brugal Verano Incluido” en Ibiza

0
Compartir
trabajar desde casa

Repitiendo la experiencia del año pasado, Ron Brugal se propone llevar a 64 jóvenes a pasar el verano de sus vidas a la isla blanca de Ibiza este verano 2013. Un plan de vacaciones con todo incluido: tratamiento VIP, chófer privado, los caprichos y servicios más exclusivos, acceso a los mejores clubs y restaurantes y un sinfín de planes y actividades por Ibiza.

Este año, como principal novedad de esta edición de “Brugal Verano Incluido” será el público quien decida dónde quieren vivir este increíble verano: en un hotel de lujo, en una magnífica villa en Ibiza equipada con todo tipo de servicios y personal, o en un barco con el que surcar la costa balear. Para poder participar, solo hay que entrar en la página de Facebook de Ron Brugal y votar cuál de las tres opciones es la que elegirías para vivir un verano de ensueño, y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de lujo en Ibiza.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Una vez que se haya hecho pública la opción de alojamiento con mayor número de votaciones, los participantes tendrán que averiguar dónde se han escondido las llaves que dan acceso a “Brugal Verano Incluido” a través de una serie de pistas que se irán desvelando paulatinamente en la página de Facebook de Ron Brugal a partir del 30 de abril y hasta el 7 de junio.

El plan se ha diseñado para disfrutar en la mejor compañía, por este motivo, serán un total de 8 ganadores los que durante los meses de julio y agosto disfruten en la compañía de 7 amigos y 6 días en Ibiza.

Brugal-Verano-Incluido-2013
Brugal-Verano-Incluido-2013

Dejar una respuesta