Compartir
monica spear
trabajar desde casa

Parece que el 2014 todavía arrastra las malas costumbres del año anterior y nos llega una noticia impresionante y triste desde Venezuela. La actriz y modelo Monica Spear fue asesinada anoche junto a su marido en un atraco mientras esperaban ser auxiliados en su vehículo.

Al parecer Monica Spears de 29 años y su marido Thomas Henry Berry, de 49 años, murieron en un tiroteo producido al intentar resistirse a un atraco en la autopista Puerto Cabello-Valencia del estado de Carabobo, junto a la pareja se encontraba la hija de estos de 7 años quien se encuentra herida.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Monica Spear nació en la ciudad de Maracaibo en 1984 y ganó su título de Miss Venezuela en 2004 con 20 años, ese mismo año quedó en cuarto lugar en el certamen de Miss Universo celebrado en Bangkok. Además participo como actriz en varias telenovelas como “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje”, “Pasión Prohibida”, “Mi prima Ciela” y “Calle Luna, Calle Sol”.

La pareja se estaba pasando unos felices días de vacaciones según se lee en el último tweet que publico Monica Spear hace menos de 24 horas, ya que ambos vivían y trabajaban en los Estado Unidos para la cadena Telemundo.

Nuestro pésame a los familiares de Monica Spear y su marido y esperamos que su niña, se recupere para poder identificar a los presuntos asesinos de la Miss Venezuela asesinada y su esposo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta