Lance Armstrong: fin de una era

0
Compartir
trabajar desde casa

Lance Armstrong se rinde en la lucha contra las acusaciones de dopaje de la USADA, aunque mantiene su postura de inocencia.

El mejor ciclista de todos los tiempos, tira la toalla en la carrera por limpiar su nombre, un nombre que pasará a la historia tanto por sus medallas como por las acusaciones que mantenia sobre él desde hace 10 años la agencia antidopaje estadounidense, quien asegura que tiene numerosos testigos y pruebas de sangre que confirmarían que el ciclista, uno de los mejores del mundo, se dopo desde 1999 hasta 2005.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

lance-armstrong

Y así, se fulmina un hombre, un nombre, un deportista de élite que hizo historia. Lance Armstrong podría perder todos los premios, medallas, títulos y ganancias en efectivo desde 1998, como la medalla de bronce que logró en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Armstrong, considerado como un héroe nacional en Estados Unidos por la manera en qué supero un cáncer mortal, dice en el comunicado que su decisión no es un acto de reconocimiento de los cargos sino una negativa a entrar en un proceso de arbitraje que considera indigno e injusto.

La agencia antidopaje no puede controlar un deporte profesional e intentar quitarme siete Tours de Francia. Yo sé cómo gané esos siete Tours, mis compañeros saben cómo lo hice y todos con los ciclistas con los que competí también lo saben.

Parece que este es el punto de partida al final de la carrera profesional de Lance Armstrong.

Dejar una respuesta