Angellica Kapuleto en portada

0
Compartir
trabajar desde casa

Empieza el buen tiempo y con ello los hombres estamos de parabienes porque las chicas comienzan a desempolvar sus viejas camisetas y a cortarlas por todas partes para dejar más carne al sol y a la vista!

Este mes tenemos en nuestra portada otro bellezón llamado Angellica Kapuleto, directamente de Italia y con unas curvas que dan vértigo esta chica nos muestra como se puede ser elegante y muy sexy al mismo tiempo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Además, estamos a punto ya de comenzar el mundial y comienzan a aparecer las chicas que serán coprotagonistas del evento, bellezas repartidas por todo el mundo, este mes te mostramos algunas de ellas recién llegadas de Sudamérica.

Vamos a compartir la cuarta temporada de Juego de Tronos, básicamente si tenemos que resumirla podríamos decir que lo que vamos a ver son más desnudos y más sangre y ya estamos ansiosos.
También te mostramos a Sabine Jemeljanova una modelo y actriz letona que te dejará completamente sin aliento, morena con curvas y unos pechos perfectos para olvidar cualquier pena. Estamos en primavera! Y lo vamos a pasar en grande!

Angellica Kapuleto en portada

angellica-kapuleto

Dejar una respuesta