Los mejor acompañados de los Oscars 2013

0
Compartir
trabajar desde casa

Tras la gran noche del cine hollywoodiense, hoy es el día de las infinitas listas de las mejor y peor vestidas. Pero, ¿y ellos? En Revista609 sabemos que muchos otros serán los encargados de realizar también esta lista masculina, por lo que nosotros os traemos a los mejor acompañados de los Oscars 2013.

Encabezando nuestra peculiar lista, el eterno soltero George Clooney acompañado de la modelo, actriz  y exluchadora de wrestling Stacy Keibler. Aunque el apelativo de eterno soltero con semejante mujer del brazo, más bien debería ser el del eterno envidiado. Siguiendo nuestro ranking, el actor Michael Douglas, quien supo que para conservar a una espectacular Catherine Zeta-Jones sería solo pasando por el altar.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Ben Affleck parecía seguir los pasos de soltería de su amigo y compañero Clooney, pero no pudo resistirse a Jennifer Gargner, quien fue su compañera de reparto en Daredevil, donde ella encarnaba a Elektra. Otro que pronto abandonará la soltería es el actor Justin Theroux, ahora prometido con Jennifer Aniston y ocupando nuestro puesto número cuatro de los mejor acompañados. Cierra este Top 5, el protagonista de Magic Mike, Channing Tatum, con su embarazadísima esposa Jenna Dewan-Tatum.

Dejar una respuesta