Compartir
peluqueria
trabajar desde casa

Para nosotros es difícil de comprender, pero a ellas les encanta ir allí, aunque tengan que esperar dos horas hasta ser atendidas, aunque después tarden otras dos horas más en terminar, aunque les cobren una pasta y a veces salgan llorando porque les han hecho un desastre.

A ellas les encanta ir a la peluquería, gastarse el dinero en verse guapas (y que tú también la veas guapa), que las laven el pelo, les arreglen las uñas y sentirse como princesitas. Así que cuidado cuando ella regrese de la peluquería debes estar más atento que nunca y no cometer ninguno de estos 4 errores porque podrías despertar su ira.

  • NO DARTE CUENTA: Este, tal vez, sea el más importante. Debes estar alerta y cualquier cambio que percibas, por pequeño que a ti te parezca, en la mentalidad de una mujer puede ser un cambio enorme. Aunque si tu chica tiene el pelo largo y viene con el pelo cortado a la altura de las orejas y con flequillo, y no te das cuenta. Háztelo ver. De cualquier manera, ante está situación. Respuesta infalible: – ¡Cariño, que guapa estás! ¿Has ido a la peluquería? Te lo han hecho muy natural. ¿Tu estás contenta? 
  • DECIRLE QUE ESTÁ IGUAL: Hombre por favor! mejor lánzate debajo de un coche en la calle y correrás menos riesgos. Para ti puede que esté igual o parecida, pero para ella que ha estado tres horas en la peluquería y tiene 60€ menos en el bolsillo, no puede estar igual y tu tienes que notarlo. Recuerda, aunque te lo parezca, nunca digas que la ves igual, es un error fijo.
  • DECIR QUE NO TE GUSTA: No es que no tengas que decirle a tu chica que acaba de quitarse los rizos que no te gusta o que te pusiste de novia con una morena y ahora vas con una rubia, pero, hay matices y debes encontrarlos, no puedes decir que te gustaba más antes porque en ese mismo instante sus ojos se empezarán a inyectar de sangre y perderás toda posibilidad de llegar a ese momento que tanto estás deseando tu, créenos, no tientes al diablo con esta respuesta. Quedas advertido. Respuesta infalible: – Sí, te veo diferente porque no estoy acostumbrado a verte con el pelo así, pero me gusta, tu estás guapa de cualquier manera. 
  • DECIRLE QUE TE RECUERDA A TU EX NOVIA: A ver, no deberíamos decirte esto, pero sabemos de casos de hombres que aún siguen colgados de una cuerda por haber nombrado a su ex y no solo eso, si no, por haber nombrado a su ex en un muy mal momento y este es uno de esos malos momentos. Es bastante evidente porque a tu novia no le puedes decir que se parece a tu ex (aunque sean como dos gotas de agua o sean gemelas). Ahórrate un comentario tan desafortunado, sobrevivirás por ello y limítate a las respuestas que te hemos dejado más arriba.
trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Por último y lo puedes aplicar a todo el concepto, si ves algo distinto, por mínimo que sea es mejor que le digas que las ves más guapa o que le preguntes si ha ido a la peluquería, es mejor que te diga que no se ha hecho nada y a que tu pases de decirle que la inversión y el medio día invertido en ello ni te ha llamado lo más mínimo la atención.
 

Dejar una respuesta