Compartir
elvis-presley
elvis-presley
trabajar desde casa

Probablemente hoy sea un día cualquiera para muchas personas, si embargo, es un día muy amargo para otras millones de personas, pues hoy 16 de agosto de 2012 se cumplen 35 años de la muerte del cantante y artista (de los pies a la cabeza) Elvis Presley, y con el una de las voces que han conmocionado y hecho bailar a miles de corazones.

La residencia Graceland de “El Rey del Rock” abre sus puertas para recibir a la masa de fans incondicionales que acuden como cada año a Memphis, Estados Unidos, para conmemorar este jueves 16 de agosto, el 35 aniversario de la muerte de una estrella que sigue brillando en el recuerdo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Durante toda la Semana de Elvis, que se celebra anualmente y dura 9 días, se ha organizado diferentes eventos para rendir homenaje a El Rey. Entre ellos una vigilia de toda la noche con velas en la puerta de Graceland o el “Concurso de artistas en tributo a Elvis”, que ya va por su 6ª edición y donde los participantes acuden desde todas partes del mundo para interpretar al Rey del Rock. Además, hoy jueves su viuda Priscilla y su hija Lisa Marie Presley actuarán juntas en concierto.

Compartimos con vosotros una de las canciones más increíbles, emotivas y llenas de significado de Elvis Presley. Entenderéis por qué él es El Rey.

Dejar una respuesta