El 14 de Febrero se buscan mujeres infieles

1
Compartir
trabajar desde casa

Muchos se pasan la vida entera buscando el amor, o al menos la idea que tienen del amor, esa relación perfecta —o casi perfecta— que nos complementa y nos llena de felicidad, pero la verdad es que hay muchas personas que no buscan el amor, más bien no quieren saber nada del amor y lo que buscan en todo caso son personas infieles ¿por qué infieles?

mujeres-infieles

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Porque lo prohibido seduce, la adrenalina es mucho más intensa cuando hay que tener una cita a escondidas y se corre el riesgo de ser descubiertos, muchos afirman —por lo bajo— que hasta el sexo es mejor y más intenso cuando hay que llevarlo a cabo en lugares poco comunes y cuidando de taparse la boca para no ser oídos por otros que podrían descubrir el pastel.

Tradicionalmente el 14 de Febrero es el día de San Valentín en casi todo el mundo —el día de los enamorados en Latinoamérica— pero también, aunque muchos no lo sepan, el día anterior se celebra el día del infiel. ¡Si! Así es, los infieles también tienen su díay su web—. Algunos estudios reflejan que más del 50% de las parejas son infieles el día de San Valentín o el día anterior, por muchos bombones y flores que envíes o que recibas, es muy probable que alguien que no conozcas también reciba un regalo y posiblemente algo más de tu pareja.

Seguro que ahora mismo te dices a ti mismo, es imposible, mi chica nunca me ha sido infiel, pero lo cierto es que las mujeres infieles abundan y si tienes la mala idea —y la oportunidad— de revisar su teléfono móvil descubrirás que, en mayor o menor medida, siempre hay alguien que despierta su interés, esto no quiere decir que lo haya hecho o que se lo esté pensando, pero lo que si es seguro es que se lo ha pensado. No pongas el grito en el cielo, es muy probable que tú no puedas arrojar la primera piedra.

Así que mañana para unos ¡Feliz San Valentín! Y para los otros ¡Feliz día de los infieles! A ambos ¡Que les aproveche!

1 Comentario

  1. Los hombres son falsos ellos ban de putas pagan a mujeres para follar con ellas , son infieles a sus mujeres y esposas PERO POR DIOS que no sepan que sus mujeres tambien hasen lo mismo que ellos que luego las insultaran de putas ho mataran Hasi de falsos son algunos hombres YO Puedo poner los cuernos ami mujer , Pero ella no me los puede poner ami menuda justicia es esta verdad machistas de toda la vida . Lo bonito que tu mujer te sea infiel es que tu lo mires como lo disfruta sepas con quien lo hace , ho ella sepa con que mujer bas tu hosea sin mentias ni secretos

Dejar una respuesta