Compartir
lamborghini-egoista
trabajar desde casa

Cuando Ferruccio Lamborghini volvió de la guerra comenzó a reciclar vieja maquinaria transformándola en maquinaria agrícola consiguiendo un gran éxito empresarial, debido a ello se compro entre otros coches un Ferrari, pero al poco tiempo de usarlo comenzó a encontrar algunos problemas mecánicos, principalmente con el embrague, por eso llamó a la fábrica de Enzo Ferrari para decirle directamente que sus coches eran basura, hecho que, lógicamente, no sentó nada bien a su temperamental dueño, por lo cual este le respondió que un fabricante de tractores no podía entender nada sobre súper deportivos.

Como imaginarán a otro buen italiano como Ferruccio Lamborghini, tampoco le cayó bien esta respuesta así que decidió que él mismo le enseñaría a la fábrica del “cavallino rampantey a su prepotente dueño cómo debería fabricarse un coche de estas características. En pocas palabras esta es la historia de la rivalidad de Lamborghini y Ferrari y de sus dueños, una rivalidad que nos ha dejado coches increíbles, el resto ya es historia.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Lamborghini se fundó en 1963 y su primer modelo de gran éxito fue el Lamborghini Miura que se fabricó entre 1966 y 1972, hoy 50 años después se cuentan por miles los seguidores de la marca del toro italiano que estamos de enhorabuena, ya que ha salido el nuevo “chico malo” de la familia, el súper deportivo más exclusivo hasta la fecha, el Lamborghini Egoísta.

Su nombre se debe a que es un súper deportivo con una sola plaza equipado con un potente motor V10 de 5.2 litros, capaz de generar 600 caballos de potencia con el que proporciona un placer egoísta (y hedonista) a quien tenga la fortuna de sentarse en su habitáculo y conducirlo, dicho sea de paso, su interior se parece más a un caza de combate que a un coche, pero así es Lamborghini.

Sin saber exactamente cual será su precio, ni cuantas unidades se fabricarán, el Lamborghini Egoísta fue presentado haciendo honor a su nombre desde el primer día.

Lamborghini Egoísta Fotos

Dejar una respuesta