Compartir
trabajar desde casa

Honda lo ha vuelto a hacer en Detroit con el renovado Honda NSX, el ya conocido como “Ferrari nipón” vuelve a dar una vuelta de tuerca para enseñarnos que la evolución en los coches nuevos, no sólo es posible, si no que además es positiva con este bólido fuera de serie que ya nos había conquistado en Ginebra el año pasado. Los directivos de Honda, como nipones de buenas costumbres, no solo quieren conquistar el mercado de los superdeportivos en el mundo, sino que además quieren hacerlo con un coche veloz como el mismo viento y con el aplomo y la presencia de todo un samurai. Así se hacen las cosas en Japón, a conciencia desde el mismo nacimiento.

El nuevo NSX mantiene su distintiva mecánica híbrida e incorpora un motor VTEC V6 en posición central respaldado por 3 motores eléctricos y está fabricado con materiales ligeros de última generación, pero eso no es todo, la conciencia de Honda va mas allá y todo el concepto del deportivo se acentúa en torno al consumo racional y ecológico sin renunciar a la potencia y deportividad de un deportivo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La mecánica con tracción a las cuatro ruedas distintiva del NSX a sido denominada por Honda como Sport Hybrid Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD) este sistema híbrido de tracción total genera de forma automática e inmediata par positivo o par negativo en las ruedas delanteras en curva lo que lo convierte en un nuevo sistema más sofisticado que todos los existentes y pone el listón aún un poco más alto en cuando a rendimiento y control en la conducción. El NSX comenzará a comercializarse en el plazo de tres años, y con él Honda reinventa la conducción precisa y a la vez divertida de un coche especialmente diseñado para entusiastas de la conducción, tanto profesionales como aficionados, eso si, con un bolsillo abultado.

Dejar una respuesta