Compartir
trajes-de-hombre
trabajar desde casa

Este es un dicho muy popular en el mundo de los negocios, que por otra parte es completamente cierto, la gente te identifica con tu forma de vestir, con el estilo que representas y con las marcas que llevas encima, a primera vista puede ser superficial, pero lo cierto es que es un método de clasificación tan natural como cualquier otro.

Con esta idea en mente se ha hecho un hueco en la pantalla la serie Suits (La Clave del Éxito) producida por UCPH (Universal Cable Productions Hypnotic) que apunta sin duda a marcar tendencia entre los hombres como ya lo hiciera en su momento Sexo en Nueva York con las mujeres, el nombre lo dice todo, la serie se llama Suits (trajes) y que acaba de firmar para hacer su tercera temporada.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La trama va sobre el exitoso abogado Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht y su ayudante Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, que no ha estudiado derecho, pero tiene una memoria fotográfica y sabe de leyes como si hubiera estudiado Derecho en Harvard. El traje para hombre es el otro protagonista de esta serie y tanta influencia está teniendo en la moda que Vanity Fair ha creado un espacio donde puedes encontrar y comprar la moda de los protagonistas: Mr Porter.

Como dato te diremos que en la primera temporada el personaje de Harvey Specter sólo vestía trajes de Tom Ford, lo cual habla por si mismo de que va el rollo que se gastan en esta serie, moda, dinero, negocios, mujeres hermosas, lencería y un estilo de vida sólo al alcance de los más listos y más ricos.

Ya lo sabes “Vístete para el puesto que quieres, no para el que tienes” y si quieres empezar por algún sitio, empieza por imitar a los que tienen éxito al menos en su forma de vestir.

Dejar una respuesta