Compartir
traje-a-medida
trabajar desde casa

Todo hombre elegante que se precie tiene que contar en su armario con un traje a medida. Ser un verdadero gentleman no es tarea fácil, por eso has de invertir en los mejores productos y en los sastres más eficaces. ¡Nosotros te ayudamos!

En España contamos con varias buenas sastrerías y sastres que visten ni más ni menos que al Presidente o al mismísimo Rey de España. Uno de ellos es D. Gonzalo Larrainzar que representa  a la tercera generación de sastres de la familia. Su abuelo era el sastre de Azaña, su padre de Franco, y él le debe su fama al Rey D. Juan Carlos. Por esta razón, sus manos también han ido a parar a los trajes de personalidades como Emilio Botín, Oscar de la Renta o Plácido Domingo.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Pero esta no es la única, la sastrería de D. Jaime Gallo es otra de las más conocidas de España. Este es el creador de los trajes del Príncipe Felipe, Francisco Rivera Ordoñez o Enrique Ponce. Su sastrería se encuentra en la madrileña calle de Hermosilla, y es parada obligatoria de todo caballero que se precie.

Otras famosas son: la de D. José María Reillo, la sastrería de Echevarría, la sastrería Langa o la de D. Manuel Calvo de Mora.

Seduce a las mujeres y asómbrate contigo mismo gracias a un maravilloso traje a medida.

Traje a medida fotos

Dejar una respuesta