Tendencia: pantalones de colores para hombre

2
Compartir
trabajar desde casa

Es verano y la ropa se tiñe de todas las gamas de color que contiene el arco iris. ¿La última tendencia? Los pantalones de colores para hombre. La moda es atreverse y este verano el sexo masculino se ha lanzado a la piscina poniendo a sus outfits una nota de color muy potente en sus pantalones.

Azules, rojos, corales, verdes… Se atreven con todo tipo de colores, y es que así lo marcan los diseñadores más conocidos y las marcas más importantes del mercado como Zara, H&M o Massimo Dutti. Muy atrás quedaron los aburridos grises o negros para el verano, ¡da la bienvenida a la paleta de color más amplia!

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Además combinarlos es muy fácil, una de las prendas más recurrentes y que siempre va a quedar bien con un pantalón de color es la camisa vaquera, ahora esta de moda y es ¡muy fresquita! También las camisetas blancas, negras o grises son un acierto seguro. Y si la noche lo requiere da la bienvenida a un abanico de camisas de lino blancas, azules o en tonos pastel. ¡Te las llevarás a todas de calle!

Ahora observa bien nuestra galería y escoge el que más te guste para estar a la última.

2 Comentarios

  1. buenas noches para saber cusl es el costo de estos panatlones de diversoso colores graxias y como poderlos adquierir

    • Q tal bro ..! En las tiendas Zara estan accesibles en 349 y en pull and bear en 400 ..! Saludos espero encuentres unos a tu estilo

Dejar una respuesta