Nueva colección de relojes Oxygen 2013

2
Compartir
trabajar desde casa

La marca de relojes francesa Oxygen que desde 2003 lleva enganchada a millones de muñecas de hombres de negocios y viajeros empedernidos bajo el concepto “Travel time”, reservada en un principio a la venta exclusiva en líneas aéreas, lleva desde hace unos años  ampliando y afianzando su mercado en puntos de venta físicos alrededor de toda Europa, México, Filipinas, Kuwait o Panamá. Tras cumplir recientemente diez años lo atractivo de esta marca sigue siendo la versatilidad de relojes y correas que ofrece, renovándose cada temporada con una gran gama de colores y detalles premium.

Desde las últimas versiones en oro rosa del elegante modelo SPORT como Lingot o Nugget con esferas disponibles en 34 o 38mm también en acero para el sector femenino hasta los relojes DIVER o SPORT DUAL TIME con un diámetro de 44 y 40 orientado más para un público masculino, todas ellas  con múltiples combinaciones cromáticas dependiendo del estilo y adaptándose a los distintos looks del hombre y la mujer actuales.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Si quieres sorprender a tu chica o bien quieres darte un capricho con mucho gusto, ¡descubre los modelos de esta nueva e interesante colección de relojes Oxygen!