ES Collection, bañadores y ropa interior

4
Compartir
trabajar desde casa

Un año más, con la llegada del verano, toca renovar la ropa de playa, los hay que mantienen el “mismo estilo” durante varios años, incluso mucho más allá de lo recomendable, a veces por desconocer las alternativas, a veces por la crisis o simplemente por pereza.

¿por qué no probar algo nuevo?

Afortunadamente, para renovar el vestuario más personal y el de playa hay opciones para todo tipo de gustos y también para todos los bolsillos, así que de entre todas las sugerencias que podemos hacerte hoy nos centramos en ES Collection, una línea de ropa interior, bañadores o ropa deportiva, con una enorme cantidad de oferta en cuanto a modelos, formas, colores, texturas y precios.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

En ES Collection encontrarás el tipo de ropa adecuado a ti y a tu personalidad, tanto si te gusta mostrar el cuerpazo que te has trabajado este invierno, como si eres más de la comodidad sin presunciones, tanto para la playa como para la vida íntima o el gimnasio, encontrarás el modelo que buscas, te lo aseguramos.

No dejes de echar un vistazo a la nueva colección ES y paséate por la playa este verano con el mejor estilo.

4 Comentarios

  1. Hola,estoy buscando un bañador en concreto que sale en las fotos,no lo encuentro por internet ni por tiendas.Hay alguna forma de encontrar el bañador que sale en la foto?(concretamente el bañador verde de la foto 3)
    Gracias de antemano y un saludo.

    • Hola Javi, he mirado en la web de ES Collection, pero no tienen actualmente ese bañador en concreto, tal vez en alguna otra web consigas alguno parecido 🙂

Dejar una respuesta