Inicio Moda ¿Cómo llevar la barba esta temporada?

¿Cómo llevar la barba esta temporada?

¿Sabes como se lleva la barba esta temporada? te contamos como se lleva la barba y quien tiene el mejor estilo

8752
0
Compartir

Que la barba está de moda no es ninguna novedad (si no lo sabías… mal), pero lo cierto es que si antes podías optar entre una barba de tres o cuatro días o nada, ahora la tendencia es la barba hollywoodian (estilo ZZ Top). Ya no es necesario que sea una barba muy cuidada y recortada, de echo cuanto más larga, informal, natural y cómoda mejor!

Es una buena noticia, si eres de los que quieres ir a la moda (al menos en parte) y no sacas tiempo para recortar tu barba, o si lo único que haces en el baño es cepillarte los dientes y enjuagarte la cara con un poco de agua.

Algunos, como los ZZ Top, llevan esta barba desde hace cuatro décadas y es su marca, su identidad pero ahora son cada vez más los famosos que se suman a esta moda y ahí tienes el caso de Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Bale, Jim Carrey y muchos otros que puedes ver para hacerte una idea.

Si estabas esperando una oportunidad de “renovar tu look” y sentirte más a la moda, esta puede ser tu oportunidad para optar por una barba hollywoodian y nada mejor que acompañarla con una camiseta a cuadros de franela (que también vuelven y con fuerza!)

Dejar una respuesta