¿Cómo llevar la barba esta temporada?

¿Sabes como se lleva la barba esta temporada? te contamos como se lleva la barba y quien tiene el mejor estilo

0
Compartir
trabajar desde casa

Que la barba está de moda no es ninguna novedad (si no lo sabías… mal), pero lo cierto es que si antes podías optar entre una barba de tres o cuatro días o nada, ahora la tendencia es la barba hollywoodian (estilo ZZ Top). Ya no es necesario que sea una barba muy cuidada y recortada, de echo cuanto más larga, informal, natural y cómoda mejor!

Es una buena noticia, si eres de los que quieres ir a la moda (al menos en parte) y no sacas tiempo para recortar tu barba, o si lo único que haces en el baño es cepillarte los dientes y enjuagarte la cara con un poco de agua.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Algunos, como los ZZ Top, llevan esta barba desde hace cuatro décadas y es su marca, su identidad pero ahora son cada vez más los famosos que se suman a esta moda y ahí tienes el caso de Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Bale, Jim Carrey y muchos otros que puedes ver para hacerte una idea.

Si estabas esperando una oportunidad de “renovar tu look” y sentirte más a la moda, esta puede ser tu oportunidad para optar por una barba hollywoodian y nada mejor que acompañarla con una camiseta a cuadros de franela (que también vuelven y con fuerza!)

Dejar una respuesta