Inicio Moda Descubre la nueva colección masculina de Mango

Descubre la nueva colección masculina de Mango

10192
0
Compartir

En el marco de la 080 Barcelona Fashion Week se celebró el desfile de la firma catalana Mango, esta presentó su nueva colección masculina para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Las gradas lucían abarrotadas: gente de la moda, bloggers, periodistas, celebrities y público invitado aguardaban con expectación el desfile de Mango. Y una vez más no defraudaron; con los mejores modelos, véase Jon Kortajarena o el novísimo de Paris Hilton River Viiperi, y en definitiva, con lo que mejor saben hacer, la moda más puntera.

La nueva colección se centra en el uso de muy buenas materias primas dando lugar a trajes chaqueta de colores pálidos, looks en los que el elemento principal es el denim, trajes de vestir de noche de un perfecto binomio negro-blanco, estilismos casual centrados en el beige, y a diseños muy transgresores en negro y amarillo.

Mango, una vez más, se reitera en su éxito y nos va dando las claves de las que serán las próximas tendencias para el otoño-invierno de 2013/2014. Coge papel y lápiz y ¡toma nota de todo!

Dejar una respuesta