Compartir
trabajar desde casa

En el marco de la 080 Barcelona Fashion Week se celebró el desfile de la firma catalana Mango, esta presentó su nueva colección masculina para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Las gradas lucían abarrotadas: gente de la moda, bloggers, periodistas, celebrities y público invitado aguardaban con expectación el desfile de Mango. Y una vez más no defraudaron; con los mejores modelos, véase Jon Kortajarena o el novísimo de Paris Hilton River Viiperi, y en definitiva, con lo que mejor saben hacer, la moda más puntera.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

La nueva colección se centra en el uso de muy buenas materias primas dando lugar a trajes chaqueta de colores pálidos, looks en los que el elemento principal es el denim, trajes de vestir de noche de un perfecto binomio negro-blanco, estilismos casual centrados en el beige, y a diseños muy transgresores en negro y amarillo.

Mango, una vez más, se reitera en su éxito y nos va dando las claves de las que serán las próximas tendencias para el otoño-invierno de 2013/2014. Coge papel y lápiz y ¡toma nota de todo!

Dejar una respuesta