Descubre la colección de Dior Homme

0
Compartir
trabajar desde casa

La  colección otoño-invierno 2013/2014 de Dior Homme está diseñada por Kris Van Assche.

El diseñador propone diversos modelos cuya línea principal se basa en prendas con cierto aire deportivo sin dejar de lado su esencia, la elegancia. En este catálogo está muy presente la sobriedad del blanco y de diversos colores oscuros, como el gris y el negro, mezclado con su clásico entallado.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Americana negra y pantalón con cremalleras ocultas conforman un traje perfecto para el hombre actual, que busca la mayor comodidad posible en sus prendas.

Aparece también la imagen del superhéroe que, a pesar de sus jerséis atrevidos, pretende no ser descubierto. Por eso, no dejará huella gracias sus zapatos de suela transparente.

Sin dejar de lado ese superhéroe, Dior propone un bolso con cartucheras en el asa donde podrá guardar sus supuestas balas. Además, como novedad, la firma incluye su primer bolso-maletín marrón, pasando a un segundo plano el clásico color negro.

En esta colección también encontramos complementos como pajaritas, corbatas, carteras, gafas y relojes, entre otras cosas, que mantienen el estilo único de Dior.

Dejar una respuesta