Compartir
Camisas-de-manga-corta
trabajar desde casa

A la hora de elegir una camisa, en el caso masculino se plantea un debate, sobre todo cuando llegan fechas como estas en las que el calor está presente en la decisión y a la hora de vestirnos. Las camisas de manga corta: una de las prendas que más controversia crean.

Cierto es que su comodidad y transpiración es innegable, pero su atractivo es nulo, al menos para la gran mayoría de mujeres. Las camisas de manga corta no son precisamente “la camisa nueva” que tienes que llevar el típico sábado, sabadete, porque es muy probable que no completes el refrán si tus intenciones eran de casanova esa noche.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Haz la prueba, pregunta a tus amigas, familiares y a tu propia pareja qué opinión tienen acerca de la manga corta en camisas. Ahí tendrás tu respuesta y sincera opinión de fémina. Aunque para gustos los colores, y si las camisas de manga corta existen y tú eres de los del SÍ rotundo hacia esta prenda, adelante con ella. Lo único, ten en cuenta que su combinación con corbata tampoco causa grandes agrados en cuestiones estéticas.

Si eres partidario del NO a esta camisa, no sucumbas al calor en las cenas, en la oficina o donde quiera que lleves tu perfecta camisa. Toma nota de los grandes iconos y haz como ellos: remángate.

obama-camisa-remangada

Dejar una respuesta