Compartir
trabajar desde casa

Si hay una prenda que no puede faltar nunca en tu armario esa es una camisa vaquera, junto con una camiseta blanca son el básico por excelencia que debes siempre tener actualizado, las encuentras en todo tipo de estilos, tonos y formas, con o sin mangas, con botones o broches.

Lo bueno de una camisa vaquera es que te combina con el 80% de la ropa que tengas en tu armario, ya sea nueva o vieja, una camisa vaquera es como un comodín en tu baraja de vestir, puedes mezclar estilos o dar un toque informal a un conjunto algo más clásico, la puedes usar con barba o con pelo largo, con gorra o sombrero, pantalones de colores porque es una prenda que infunde libertad y juventud.

trabajar desde casa
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Además comprobarás que es una de las prendas que mejor resiste tu rutina semanal, algo que agradecerás si tienes que lavar la ropa una vez a la semana (sin entrar en detalles), tal vez no tanto como tu vaquero favorito, pero de seguro que lo suficiente como para que la lleves a tu reunión favorita.

Busca en internet, hay infinidad de modelos y posibilidades y si te la cargas de tanto utilizarla reponla lo antes posible, nunca creas que te sobrará si te regalan otra o si piensas en comprarte dos. Busca combinaciones divertidas y sácales partido, en muchas ocasiones son la prenda indicada para casi todo, las de color azul oscuro son más elegantes dentro de su estilo y se combinan bien con zapatos o tenis en color marrón, las más claras las puedes combinar con tenis de color blanco.

Sé practico, cómprate dos, en distintos tonos, los que te sienten mejor con tu color de piel, por ejemplo si tienes la tez muy blanca y llevas una barba tupida, las de color oscuro te darán un toque moderno y desenfadado, combínala con un gorro de lana y tendrás el toque perfecto para destacar en invierno. Damos algunas propuestas que puedes encontrar en ASOS a muy buen precio.

Dejar una respuesta